hero
profile pic

Plataforma abierta para gestion escolar

Administración y negocios | Educación

Descripción

Reseña
Publicado el 22 de Febrero de 2017

La alta penetración actual de plataformas móviles con acceso a Internet permite el intercambio de información de manera mas simple. Aprovechando ese potencial, y detectando las debilidades del sistema escolar, proponemos establecer una plataforma abierta, para apoyar la gestión educacional de todas las escuelas del país inicialmente, sean estas publicas o privadas, para comunicar a través de una plataforma web y móvil a profesores, alumnos y apoderados. Esta comunicación va desde notificación en linea de notas ingresadas, con validación de firma digital por parte de los profesores que las ingresan, notificación en linea de incidentes, registro y/o streaming de reuniones de apoderados, repositorio de archivos y comunicación masiva con alumnos y apoderados de cursos. Registro de asistencia en linea, servicios anexos disponibles como movilización escolar, talleres, empresas que oferten productos y servicios complementarios del ámbito educación, entre otros desarrollos.

Etapa del proyecto

IDEA

PROTOTIPO

PILOTO

OPERATIVO

Este proyecto necesita...

  • Informática

    Desarrollo de aplicaciones web y moviles; orientacion al trabajo en equipo

    • 1 Interesados
  • Marketing

    Presentar aplicacion y plan piloto en escuelas publicas y privadas, generar instancias de uso y capacitacion para lograr masa critica de usuarios

    • 1 Interesados

Nuestro equipo

...

Informática

Escribe tu feedback y sugerencias. Recibirás más visualización si ayudas a otros

Unecta Emprende 10 de Junio de 2017 Nuestros saludos desde Unecta, Iván! Cuéntale a la red cómo pretendes generar ingresos a través de tu servicio y cuál es la diferencia respecto de las otras plataformas similares utilizadas para tal actividad. Has podido encontrar al colaborador que necesitabas? Te motivamos también que describas lo que le ofreces a los colaboradores, en caso de que no hayas encontrado, ya sea a través de participación, remuneración, etc. Un saludo!